web analytics

Le gustan mayores: Yahir le “tiró la onda” a Belinda, pero ella prefirió a Lupillo Rivera

0
214

México.-El supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera sigue dando mucho de qué hablar. Ahora, un periodista de espectáculos ha revelado que Yahir intentó conquistar a la intérprete de “Sapito”, pero ella prefirió al llamado “Toro del Corrido”, por una poderosa razón.

Belinda y Lupillo viajaron juntos a Los Ángeles

Aunque la también actriz y el hermano de Jenny Rivera han rechazado en varias ocasiones que sostienen una relación amorosa, los rumores sobre su amorío no cesan, pues aun cuando La Voz Azteca, el reality show en el que trabajaban como jueces  ya terminó, siguen siendo captados juntos.

Hace un par de días circularon imágenes de los dos intérpretes en el aeropuerto, volviendo de Los Ángeles, California, a donde acudieron juntos a una fiesta de quince años, por petición de una fan.

Según versiones, en la terminal aérea de California se les vio llegar de la mano y, en la fiesta fueron captados muy románticos, pero cuando Belinda se dio cuenta de que los grababan, se cubrió con una servilleta.

Recomendamos: Peinado de Belinda inspira divertida lluvia de memes

De ser ciertos los rumores, el noviazgo de los dos famosos iría viento en popa. Lo que todavía desconocemos es cómo surgió el amor entre ellos, por lo que el periodista Alex Caffie nos dio algunos detalles en su columna “Sin lisonja”, donde reveló que el exAcadémico Yahir, quien también participó como juez en La Voz Azteca, intentó ligarse a la llamada princesa del pop latino.

Caffie afirmó que los intentos del intérprete de “La Locura” fueron en vano, porque a la hora de elegir, Lupillo tenía una poderosa ventaja.

 La historia de este supuesto romance todavía tiene muchos episodios por contarse, ya que a pesar de haber terminado La Voz Azteca, su versión senior, que contará con puros adultos mayores, comenzará a emitirse la próxima semana y de nueva cuenta compartirán escenario Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner.

 

Sdp