web analytics

Líder de la Familia Michoacana apadrina a normalistas en Guerrero

0
288

México.- Jhonny Hurtado Olascoaga, conocido como “El Pez”  y señalado como líder de la Familia Michoacana apadrinó a la generación 2015-2019 de la Escuela Normal Regional de la Tierra Caliente (ENRETIC), ubicada en el municipio de Arcelia, Guerrero.

Atrás del presídium de la ceremonia se podía observar una lona con la foto de los 22 egresados y en la parte de abajo una leyenda que decía: “Padrino de generación: C. Johnny Hurtado Olascoaga”.

“Hoy refrendamos nuestra amistad, respeto y le pedimos nos siga apoyando para vivir en un ambiente de paz, armonía y buena convivencia. Saludamos al ciudadano Johnny Hurtado Olascoaga, en agradecimiento por haber aceptado apadrinar a la generación 2015-2019”, dijo durante el evento el alcalde Adolfo Torales Catalán.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de Arcelia, Adolfo Torales Catalán, y el jefe de Servicios Regionales en Guerrero, de la Secretaría de Educación estatal, Praxedis Mojica Molina; Sin embargo, “El Pez” no acudió al evento, aunque se dice que una persona asistió en su representación.

Cabe recordar que en 2016 la entonces Procuraduría General de la República ofreció una recompensa de 3 millones de pesos a quien ayudara a capturar a Johnny Hurtado Olascoaga. Un año después, en 2017, la Fiscalía General del Estado de México ofreció otra recompensa de 500 mil pesos.

 

Con información de medios.