web analytics

Eduardo Yáñez explota otra vez contra reportero (VIDEO)

0
184

México.-Una vez más Eduardo Yáñez tuvo un nuevo encontronazo con un reportero mexicano este fin de semana durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. Resulta que la prensa lo esperaba para cuestionarle sobre su nueva marca de ropa, cosa que en primer instante no le pareció al actor.

 Cabe señalar que tras cachetear aPaco Fuentes reportero del programa El Gordo y la Flaca, en Los Angeles durante una alfombra roja en el año 2017, el actor mexicano había manifestado que su trato con la prensa sería más cordial, tal parece que en esta ocasión no estaba del mejor humor y al encontrarse con el reportero del programa Hoy expresó.

Durante el encuentro el actor de 58años de edad colocó su mano en la lente del camarógrafo para tapar su imagen y evitar alguna grabación. Sin embargo su acción fue en vano, pues todo fue grabado.

Aquí te dejamos el video de Eduardo Yáñez contra reportero de Hoy

De acuerdo al medio, el actor viajó a Los Ángeles justamente para dar seguimiento al caso legal que tiene en su contra por agredir a un reportero hace más de 2 años, del cual todavía no hay una resolución definitiva.

Cabe destacar que desde el suceso la polémica ha rodeado al actor, pues ya se le conoce como una persona con un carácter agresivo y con evidentes problemas de ira, meses después del bochornoso ataque, fue acusado de golpear a un hombre de la tercera edad durante una de sus grabaciones.

 

Sdp