web analytics

José Ron sufre accidente a pocos días de iniciar rodaje de “Rubí”

0
418

México.-A pocos días de haberse confirmado el ingreso de José Ron en el remake de Rubí,  el cual aún no cuenta con fecha de estreno, el actor sufre un accidente.

El actor mexicano, conocido por ser galán de telenovelas como “Por amar sin ley”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “La que no podía amar” y “Cuando me enamoro”, informó vía Instagram haber sufrido una lesión acromioclavicular.

 “Luxación Acromioclavicular grado I-II… Y a días de iniciar rodaje, uff! Solo sé que todo pasa por algo, lo acepto, es mi realidad y voy para adelante!!! #DaleCarajo”JOSÉ RON

Asimismo compartió el video en el que un médico lo inyecta en el hombro a fin de disminuir su dolor y sanar pronto la herida.

José Ron protagonizará “Rubí” junto a Camila Sodi

En la nueva telenovela a transmitirse por Televisa, José Ron dará vida a “Alejandro Cárdenas Ruiz”, el primer gran amor de Rubí. Dicho personaje fue encarnado por Eduardo Santamarina.

El elenco lo conforman Calila Sodi  (Rubí), Rodrigo Guirao (Héctor), José Ron (Alejandro) y Mayrin Villanueva (Refugio), además de Tania Lizardo (Cristina), Henry Zakka (Boris), Rubén Sanz (Príncipe Eduardo de España) y Lisardo Guarinos ( Arturo de la Fuente).

La adaptación está a cargo del guionista venezolano Leonardo Padrón.

 

Sdp