web analytics

Maradona pide justicia por asesinato de juvenil de Dorados

0
309

México.-Diego Armando Maradona se dijo impactado por la muerte de Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de las Fuerzas Básicas de Dorados que fue asesinado este martes en las calles de Culiacán.

El ex entrenador del Gran Pez utilizó sus redes sociales para expresar sus condolencias a la familia de Herrera Gastélum, además de que pidió justicia para que los familiares y amigos puedan estar un poco más tranquilos.

“Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Jesús Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado. Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma”.DIEGO ARMANDO MARADONA

Cabe recordar que Herrera Gastélum fue asesinado este martes luego de que, al terminar el entrenamiento con el equipo, fue agredido por al menos cuatro sujetos que le dieron alcance cerca de Avenida de las Torres, casi esquina con la Calzada Aeropuerto. Uno de los sujetos lo habría herido con una arma blanca para después darse a la fuga, en lo que se presume fue un intento de asalto.

Fue trasladado de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Terranova para ser atendido; sin embargo, no hubo mucho que los médicos pudieran hacer para salvarle la vida.

Dorados agradece muestras de apoyo

Tras la sensible pérdida del juvenil de 20 años, los Dorados de Sinaloa agradecieron las muestras de apoyo que recibieron por parte del mundo del futbol, pues tanto Liga MX,  Liga Premier, como equipos como América y Chivas se unieron para laméntalo el fallecimiento de Herrera Gastélum.

 

Ver imagen en Twitter
 Asimismo, el equipo de Sinaloa reveló que todos los equipos de la institución dedicarán su participación a la memoria de Mirsha Francisco Herrera Gastélum.