web analytics

‘La Güereja’ prefiere perder dinero antes que subirse a un avión

0
183

México.-María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja” padece una fobia que le ha costado dinero y no precisamente en tratamientos sino en cuestión de contratos ya que le es difícil viajar a lugares alejados de la Ciudad de México.

A través del diario Basta!, la protagonista del extinto programa televisivo “La Güereja y algo más”, confiesa padecer aerofobia, fobia a volar en aviones, por lo que últimamente los productores de la puesta en escena “El Tenorio Cómico 4 Transformación”, donde actualmente participa, han tenido que buscar una suplente para las giras.

 “Le tengo cierto miedo a los aviones, es una situación que me ha generado muchos conflictos, pero es un miedo que me causa”MARÍA ELENA SALDAÑA

Incluso se ha rumorado que su fobia le ha traído ciertos problemas ya que los productores que la contratan, como por ejemplo Alejandro Gou, pues deben considerar contar con una actriz suplente para la gira de sus proyectos.

4a Transformación alcanza al Tenorio Cómico

El proyecto encabezado por Los Mascabrothers,Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Claudio Herrera, Herson Andrade, Hugo Alcámtara, Pierre Ángelo y  Pedrito Sola  regresó al teatro el pasado mes de mayo tomando como escenario el Teatro Aldama.

 

Sdp