web analytics

Beyoncé estrena disco inspirado en El Rey León

0
166

México.-Porque los viernes merecemos música nueva llega el recién estrenado álbum de Beyoncé el cual se titula “The Lion King: The Gift”; sí, está inspirado en El Rey León.

El material está compuesto por 27 canciones en las que colaboran grandes artistas como James Earl Jones, 070 Shake, Jessie Reyez, Kendrick Lamar, Chiwetel Ejiofor, Tekno, Yemi Alade, Mr. Eazi y Lord Afrixana, entre otros. Por supuesto no puede faltar la participación de su esposo Jay Z y su primogénita Blue Ivy.

 Al respecto, Beyoncé explica que era importante que la música fuera interpretada no solo por los artistas más interesantes y talentosos, sino también por los mejores productores africanos así como define la placa discográfica.

La cantante y compositora estadounidense indicó que la autenticidad y el corazón fueron lo más importante para su realización influenciada por R&B, afro beat y hip hop.

En cuanto a la nueva cinta de El Rey León puedes disfrutarla en salas cinematográficas mexicanas a partir de este viernes. Beyoncé presta su voz al personaje de “Nala”.