web analytics

Ciro Gómez Leyva, Chumel Torres y Óscar Mario Beteta, los más escuchados de la radio mexicana

México.- Conductores y programación de Grupo Fórmula se encuentran en el ranking de los más escuchados de la radio mexicana en el mes de junio, según datos de la INRA, empresa de medición de audiencias y ratings para la radio y televisión.

De hecho, del top 10 de los programas de radio más escuchados en junio, 8 de ellos pertenecen a Grupo Fórmula.

La medición realizada en junio, muestra como los titulares de los noticieros de Grupo Fórmula, son los más escuchados por la audiencia en México.

Ciro Gómez Leyva con su programa “Por la Mañana” de Grupo Fórmula, encabeza la lista de las emisiones de radio más escuchadas en México. De acuerdo con INRA  cuenta con 2.42 puntos de rating este mes. En mayo, el comunicador contó con 2.40 puntos de audiencia.

Por su parte, Chumel Torres, se ubicó en el segundo lugar con su programa “La Radio de la República” de Grupo Fórmula con 1.89 de rating. En mayo, Chumel tuvo 1.68 puntos de rating.

El tercer puesto lo ocupa Óscar Mario Beteta, con “En los tiempos de la radio”, de Grupo Fórmula, al sumar 1.72 de rating.

Joaquín López Dóriga ocupa la cuarta posición del ranking nacional con 1.67 puntos de rating.

Denise Maerker, de Grupo Fórmula, encabeza la sexta posición con 1.37 de rating, Azucena Uresti la octava posición con 1.11 de rating, seguida en la novena posición de Paola Rojas con 1.01 de rating, décima posición con 0.99 de rating, Eduardo Ruiz-Healy.

La onceava posición le corresponde a Leonardo Curzio, también de Grupo Fórmula con 0.89 de rating, seguido en la décimo segunda posición de Ricardo Rocha con 0.87 de rating.

Fuente: Grupo Fórmula