web analytics

Enrique Guzmán amenaza al ex de Frida Sofía

0
153

México.-Pese a que Enrique Guzmán ha intentado no hablar del pleito que mantiene su hija Alejandra Guzmán  con su nieta Frida Sofía, el legendario cantante no puede evitar sentir rencor por el que considera “la manzana de la discordia”.

Recientemente el cantante se enteró que, a través de una entrevista televisiva, Christian Estrada aseguró que Frida Sofía abortó un hijo de él y que incluso tenía pruebas, supuesto que molestó a don Enrique.

 Al respecto, Guzmán indicó que Christian Estrada no tiene que andar ventilando cosas íntimas sobre lo que fue relación con la hija de ‘La Guzmán’ por lo que le aconseja mejor se ponga a trabajar.

Sumamente molesto por la actitud de Estrada, le lanzó una amenaza; es mejor que deje de hablar de su nieta o lo obligará a golpes.

¿Qué opina don Enrique del pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

El también actor dejó claro no haber tomado partido por nadie dado que entiende perfectamente la molestia de ambas. Asegura que la edad de Frida Sofía conlleva a que ésta se quiera comer el mundo de un solo bocado como lo hizo él en su juventud y como la hizo la misma Alejandra.

 “La niña tiene 27 años… la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo, nada más. Mientras tanto ella quiere comerse el mundo a puños igual que su madre lo hizo cuando era chica, igual que yo, igual que todos los que nos dedicamos a este negocio, es muy difícil que yo me incline de uno o hacia otro lado”ENRIQUE GUZMÁN

Finalmente deseó una reconciliación entre ambas, con quienes no pierde comunicación pese a que viajan mucho para evitar tener acercamientos con la prensa.

 

Sdp