web analytics

Nicolás Freire ya podrá debutar con Pumas

0
170

México.-Buenas noticias para los Pumas de la UNAM, pues para su próximo partido de Liga MX ya podrán contar con uno de sus flamantes refuerzos, el defensor Nicolás Freire.

Y es que el defensor argentino, quien viene de jugar en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya recibió su pase internacional, por lo que Michel  ya podrá considerarlo para el partido del próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

 

 

Freire tuvo participación en toda la pretemporada, siendo parte la columna vertebral que el estratega español utilizó a lo largo de los partidos amistosos; sin embargo, debido a que no contaba con su pase, no pudo ver acción en el partido del fin de semana ante San Luis, donde Pablo Jaquez tuvo que tomar su puesto, aunque al final el triunfo fue para los universitarios 2-0 con goles de Carlos González y Luis Quintana.

 Es así que el zaguero argentino podrá debitar con la escuadra del Pedregal el próximo domingo, cuando reciban a los Rayos del Necaxa, equipo que viene de empatar ante Cruz Azul.

 Arrancó venta de boletos 

Este lunes comenzó la venta de boletos para el encuentro del próximo domingo entre Pumas y Necaxa, correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019.

El boleto más barato tendrá un costo de 120 pesos en Cabecera Norte, mientras que el más elevado cuesta 400 pesos en Palomar.

 

Ver imagen en Twitter
 Los boletos están a la venta tanto en la tienda oficial de los Pumas, cerca del Olímpico Universitario, en un horario de 11 am a 3 pm; así como en el sistema Ticketmaster.

Pumas arrancó el torneo con el pie derecho al sacar la victoria ante el Atlético San Luis, con lo que sumó sus primeros tres puntos; por su parte, Necaxa viene de un empate agridulce ante Cruz Azul, rival al que no pudieron vencer pese a que tuvieron superioridad numérica y un penal a favor en el encuentro.

 

Sdp