web analytics

¡La fuga del Cuini, jamás!

Raúl Flores Martínez.

Es un hecho que el CJNG ha comenzado nuevamente a publicitarse en las redes sociales, sobre todo la fuga que se tiene planeada en el Reclusorio Norte.

Abigael González Valencia, “El Cuini”, y otro lugarteniente se encuentran recluidos dentro de este penal de la Ciudad de México.

Una fuga que está anunciado desde el año pasado, de acuerdo con la información filtrada de algunos custodios de este centro penitenciario que tienen temor de hacer enojar al “patrón”.

En este reclusorio, “El Cuini” es debidamente cuidado las 24 horas del día, recibe visitas en horas distintas y está aislado de la demás población penitenciaria.

Tiene visita de algunos custodios que llevan a “personas” a visitarlo a quienes les da instrucciones sobre el trasiego de droga en la capital del país.

Ahora las autoridades de la CDMX han redoblado la seguridad para evitar la fuga de este personaje ligado al CJNG, algo que no se dará por el momento, debido a que “El Cuini” está “amarrando” la plaza de la capital del país desde el Reno.

Algo que se viene dando desde hace un par de años, prueba de ello es que se han asentado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde han grabado algunos videos dando a conocer que ya están en la zona.

Algo que impide una fuga dentro de los reclusorios de la Ciudad de México es que, en menos de 5 minutos, ya estarían siendo rastreados por aire y tierra por todas las corporaciones policíacas y Fuerzas Armadas, algo que les haría perder la vida.