web analytics

Reportero niega acuerdo con Eduardo Yáñez; exige 4 MDD

0
226

México.-El pasado mes de abril trascendió que el actor Eduardo Yáñez había llegado a un acuerdo económico con el reportero PacoFuentes, a quien le soltó una cachetada por andar preguntando cosas privadas; sin embargo, esto es mentira.

Resulta que el reportero del programa El Gordo y La Flaca entabló una demanda por daño físico tras ser agredido por el actor mexicano a finales de 2018, no piensa quitar el dedo del renglón hasta ser indemnizado.

 La defensa del periodista deja claro que la víctima pide más de 4 millones de dólaresargumentando que el daño no es propio sino es un ataque a los medios en general.

Hasta el momento, Eduardo no se ha pronunciado al respecto; no obstante, la última vez dejó claro que no pagaría cantidades absurdas por su agresión.

El día que Eduardo Yáñez golpeó a un reportero

El aún galán de telenovelas cacheteó a Paco Fuentes, reportero del programa El Gordo y La Flaca, luego de que éste lo cuestionara de los conflictos con su hijo durante su paso por la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California.

Tras la agresión, el periodista recurrió a la policía para explicarle lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención medica.

Advirtiendo que no se quedaría con las manos cruzadas, rápidamente entabló una demanda por daño físico contra Yáñez.