web analytics

Televisa rechaza a William Levy “por viejo”

0
279

México.-La vida da muchas vueltas y como dicen por ahí: “a veces estás arriba y a veces abajo”. Ahora la suerte de William Levy parece haber cambiado. Hace no muchos ayeres negó regresar a sus orígenes, las telenovelas, y ahora suplica por un papel en una.

No hace muchos meses el cubano de 38 años protagonizó una pelea con el productorJuan Osorio,   quien lo llamó malagradecido por rechazar papeles en sus telenovelas. Levy pensaba entonces que dichas producciones no estaban a “su talla”; sin embargo, hoy se traga sus palabras y vuelve a solicitar trabajo en Televisa pero la empresa ya no lo quiere “por viejo”.

 De acuerdo con la revista TV Notas, Levy no ha tenido tanta suerte en Hollywood como alardea pues aunque ha sido parte de los filmes “The Single Moms Club”, “Addicted” y “Resident Evil:The Final Chapter”, en ninguno de ellos ha destacado.

En cambio su suerte era mucha cuando protagonizó los melodramas televisivos “La Tempestad ”, “Sortilegio” y “Cuidado con el ángel”, era sin duda uno de los galanes más cotizados. Aún cuando su dicción y su forma de acuar no era de lo mejor.

Por lo anterior, Levy decidió que siempre sí quiere volver a las telenovelas por lo que ha vuelto a tocar la puerta de Televisa, contó uno de sus amigos a la revista. Resulta que el actor está endeudado, no hace mucho perdió una casa en Miami debido a que debía 15 millones de pesos de la hipoteca.

Sus ingresos comenzaron a disminuir cuando la empresa de San Ángel le quitó la exclusividad, pero ya era tarde pues se acostumbró a la vida de lujo y ahora quiere conservarla a como dé lugar, razón por la que pidió el protagónico del remake de Rubí y Cuna de Lobos aunque desafortunadamente no lo consiguió.

Patricio Wills, director de contenidos de Televisa, le habría dicho al cubano que ya es muy viejo para los protagónicos y que en este momento no hay proyectos que se adapten a él. Por supuesto, él no esperaba ser rechazado así que optó por pedir le paguen menos de lo que cree valer, acepta 500 mil pesos al mes.

 

Sdp