Capturan en Sinaloa al presunto asesino de juvenil de Dorados

0
190

México.-La Fiscalía del Estadio de Sinaloa dio a conocer que ejecutó una orden de aprehensión en contra de Luis Adrián ‘C’ como presunto responsable del asesinato de Mirsha Herrera Gastélum, juvenil de los Dorados.

La Fiscalía  dio a conocer, a través de sus redes sociales, que desde el mismo día del asesinato se inició una carpeta de investigación con motivo de la agresión en la que el joven futbolista perdió la vida.

 

Fiscalía Sinaloa@FiscaliaSinaloa

La#FiscalíaSinoloaejecutó una orden de aprehensión en contra de Luis Adrián “C”, como presunto responsable del homicidio calificado cometido en contra del joven deportista Mirsha Francisco “H”.

Indicó que se recabaron datos que señalan al ahora acusado como la persona “probable responsable” que presuntamente cometió el acto de privación de Herrera Gastélum en las afueras de un restaurante del Fraccionamiento Terranova de la Ciudad de Culiacán.

De acuerdo a la Fiscalía, el juvenil de 20 años fue lesionado mediante una arma punzo cortante; minutos después fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Terranova para ser atendido aunque falleció a causa de de un shock hipovolémico secundario a laceración cardiaca producido por el arma.

Asesinato de Mirsha impactó hasta a Maradona

Cabe recordar que el asesinato de Mirsha Herrera provocó el impacto hasta DeDiego Armando Maradona, ex entrenador de Dorados, quien pidió justicia a través de sus redes sociales.

 Por su parte, el Gran Pez agradeció todas las muestras de apoyo que recibieron de otros equipos como América  y Chivas, así como de la Liga Premier.

 

Sdp