FOTO: Juan Osorio expone los rostros de quienes asaltaron su casa y lo golpearon

0
215

México.-El productor Juan Osorio  busca justicia luego de que cuatro personas entraran a su casa para robar sus pertenencias, pero también aprovecharan que estaba dormido para amarrarlo y golpearlo.

Aunque la denuncia por el crimen del que fue objeto ya fue presentada ante las autoridades de la Ciudad de México, el afamado productor quiere acelerar el proceso mediante la divulgación en redes sociales de los rostros de los delincuentes. Con apoyo de sus seguidores la imagen ha tenido miles de reacciones.

 La ex pareja sentimental de Niurka Marcos acompañó la fotografía con el siguiente mensaje en Twitter:

Carmen Salinas defiende a Juan Osorio

En respuesta al tuit del productor, Carmen Salinas recomendó escalar la protesta a niveles más altos: la jefa de gobierno Claudia Sheibaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La ex diputada federal consideró que el asalto y la agresión a Juan Osorio ha colmado la paciencia de los habitantes de la Ciudad de México. Además exigió la remoción de Jesús Orta, actual titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, y propuso designar a Raymundo Collins, subsecretario de Seguridad en la administración de Miguel Ángel Mancera señalado de tener vínculos con el cártel de los hermanos Arellano Félix.

Los ladrones no solo se llevaron dinero en efectivo. También documentos, tarjetas bancarias, identificaciones, cosas de oro, relojes, joyería, su celular, un iPad, incluso algunos guiones.

El productor de Televisa dejó haber recibido golpes con una pistola y un desarmador de su propiedad, así como haber sido pateado y torturado pues le torcieron los dedos de las manos a placer; sin embargo, pudo notar que se trataba de cuatro personas que saquearon la casa mientras que una más los esperaba afuera abordo de un vehículo.

Osorio hizo todo lo posible para liberarse de las cuerdas que le ataban las manos por lo que una vez que lo logró se comunicó con las autoridades correspondientes mediante el 911. Mas tarde dio aviso a su hija.

 

Sdp