web analytics

Critican a Eiza González por aparecer con el cabello rubio y corto

0
216

México.-Eiza González presumió un nuevo look en su cuenta de Instagram, mismo que logró en pocas horas acumular más de 138 likes y cientos de criticas, por teñirse el pelo rubio y cortárselo.

La actriz de 29 años cambió de look, pero no porque tuviera que dejar una etapa de su vida atrás, su transformación es producto del último proyecto en el que se encuentra grabando y que a través de su publicación dio a conocer.

La actriz mexicana formará parte de la cinta “I Care a Lot” la cual es de suspenso y es escrita y dirigida por el director inglés J Blakeson, quien debutó con el largometraje “The Disappearance of Alice Creed”. Cabe mencionar que Gonzáles trabajará en esta cinta junto a actores de talla mundial como Peter Dinklage y Rosamund Pike.

“Es ibvio de se trata de una peluca”, “Te vez muy fea”, “Pareces hombre”, “Que horrible lol”, “Eres muy fea de verdad”, “Que feo cambio de imagen”, “Déjate tu cabello largo te vez mejor”, entre otros mensaje que la actriz mexicana aun no ha respondido.

La foto fue tomada durante uno de sus días en el set junto a su estilista

No es la primera vez que Eiza cambia su apariencia, en la cinta Alita la artista se apoyó del maquillaje y la tecnología para convertirse en un cyborg.