web analytics

¡De las Lady’s a los Lord’s!

Raúl Flores Martínez.

Algo le está pasando a la Ciudad de México que algunos de sus ciudadanos se sienten intocables, son protegidos por algún funcionario corrupto de este gobierno.

Esa corrupción que supuestamente iba a ser exterminada con la llegada de la 4T en los primeros días de sus gobiernos, todo por arte de magia.

En los últimos días a través de las redes sociales han denunciado las Lady’s y los Lord’s que están ligados con algún funcionarios en este caso de algunas alcaldías.

Ejemplos recientes, la conocida #LadyPiñata, quien tiene el nombre de Clara Elena, es hija de María Elena García Rico, hermana de Cecilia García Rico, subdirectora de Estudios y Proyectos Ambientales en La Magdalena Contreras.

Cecilia aspiraba a ser alcaldesa de esa demarcación por el partido Morena; sin embargo, en la elección para candidata se quedó corta.

Otro casos es el de Sergio Germán Clemen Mejía, alías #LordTacos. Ex Subdirector de Licencias y Alineamientos de la alcaldía Magdalena Contreras, despedido por no dar su declaración de intereses.

Dos casos que hasta el momento casualmente no han sido castigados por las autoridades, dos casos que tienen una similitud, están ligados con el poder de la 4T.

Casos que deben de ser castigados conforme a derecho para poder tener un poco de respiro en una ciudad donde las autoridades, mejor dicho algunos policías violan mujeres y ahora pasan por el derecho de piso.

Les adelanto algo que mañana publicaré, elementos de la Policía Bancaria Industrial en la alcaldía de Álvaro Obregón que siembran droga, acusan de robo con la finalidad de obtener la llamada “cuota”.

Esto es promovido y fomentado por un elemento femenil, solo una pista: se trasladan en la unida AOCC4.