web analytics

América trabaja de cara a compromiso de la Leagues Cup

0
441

México.-Las Águilas del América entrenaron con miras al partido de la Leagues Cup en contra de los Tigres, duelo que se llevará a cabo en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos.

Guillermo Ochoa entrenó con intensidad, sin embargo, seguramente será Oscar Jiménez el portero titular en el compromiso de este martes. Paco Memo tendrá que esperar cuando menos hasta el próximo fin de semana, cuando se vuelvan a medir ante el equipo de Ricardo Ferretti, ahora en duelo de liga.

En el entrenamiento del resto del equipo no estuvieron, aparte de los lesionados previamente, ni Emanuel Aguilera ni Nicolás Benedetti. Giovani dos Santos estuvo entrenando por separado.

Estos tres jugadores sí viajarán a Estados Unidos, según el roster publicado por la competencia, pero no tendrían actividad.

Las Águilas viajarán vía el aeropuerto de Toluca y regresarán por el mismo lugar en la madrugada del miércoles, para entrenar por la tarde y comenzar a preparar el duelo de la fecha seis del fútbol mexicano.

El equipo dirigido por Miguel Herrera tiene una agenda muy apretadaantes de la pausa por fecha FIFA, Con cuatro compromisos En el lapso de 10 días.

 

Sdp