web analytics

Derrota ante América provoca que Morelia cese a Javier Torrente

0
729

México.- La guillotina en la Liga MX continúa afilada. Si ayer cobró el trabajo de José Luis Sánchez Solá en Puebla, este 18 de agosto Morelia se hizo oficial la salida del técnico argentino Javier Torrente.

Tras la derrota de ayer ante América, su cuarta en el torneo, la directiva michoacana determinó darle las gracias al argentino, quien se marcha con un saldo negativo desde que llegó al puesto en la Jornada 10 del Clausura 2019, toda vez que computó dos victorias, 5 empates y 6 derrotas.

 Con una asistencia del cartagenero Roger Martínez, el caleño Nicolás Benedetti anotó el gol de la victoria 1-0 del América sobre Morelia en la Liga de Fútbol de México. El mediocampista de 22 años lleva 6 goles con las ‘Águilas’.

Cabe señalar que Javier Torrente también sacó una victoria en el encuentro correspondiente a la Copa MX frente a Cimarrones de Sonora, mas el despliegue futbolístico dejó que desear.

El próximo duelo del cuadro purépecha será este viernes 23 de agosto contra los Pumas, duelo que marcará el inicio de la séptima fecha del actual torneo.

¿Quién más puede ser víctima de la guillotina?

Queda claro que Enrique Meza es el entrenador que también podría quedarse sin trabajo en un futuro cercano, ya que Veracruz continúa sin poder ganar en lo que va de la justa, aunado a ello, está vulnerable en renglón porcentual.

Otro que está casi en las mismas condiciones es Gabriel Caballero, que volvió a caer con FC Juárez, franquicia que también tiene problemas relativos al descenso después de heredar el cociente de los Lobos BUAP.