web analytics

VIDEO: Captan a vendedores del Estadio Azteca rebajando la cerveza con agua

0
444

México.-Tal parece que rebajar o alterar la cerveza que se vende los estadios del futbol mexicano se ha puesto de moda, misma que ahora fue “adoptada” por el Estadio Azteca, inmueble donde se captó a un par de trabajadores rebajando la cerveza con agua.

A través de redes sociales circula un video en el que se observa a un par de trabajadores del Coloso de Santa Ursula rebajando la cervezacon agua que parece ser restante del contenedor donde las sirven.

Un par de trabajadores del Azteca fueron sorprendidos rebajando la cerveza con aguaTomada de video

Ante esta situación el inmueble emitió un comunicado oficial en el que lamentó la situación y dio a conocer la baja de los elementos, además de que aseguró esta acción no volverá a pasar.

A través de redes sociales, el Estadio Azteca publicó un comunicado oficial en el que rechazó este tipo de acciones, además de que informó sobre el despido del par de elementos que aparecen en el video.

“El EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”Estadio Azteca
 

Estadio Azteca

 El# EstadioAzteca  no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas.