web analytics

América ficharía al uruguayo Diego Rolán para suplir a Nicolás Castillo

0
575

México.- Urgido de refuerzos en zona ofensiva para lo que resta del Apertura 2019, el América intentará fichar al delantero uruguayo Diego Rolán, quien pertenece al Deportivo La Coruña pero que ha estado prestado en diversos equipos de LaLiga.

Como sabemos, las Águilas requieren un delantero centro, un volante mixto y un defensa central luego de que Nicolás Castillo se fracturara y tras las ventas deEdson Álvarez  y Mateus Uribe. De modo que el charrúa, quien militó la última temporada con Alavés, sería el elegido.

View image on Twitter

Depor quiere vender; las Águilas una cesión

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, el presidente deportivo del América, Santiago Baños, entró en contacto con la directiva del Deportivo en aras de conocer la situación contractual del ariete, pero los contactos no fueron tan fructíferos.

Y es que la intención de los españoles es vender a Rolán, mientras que en Coapa esperaban conseguir una cesión, máxime porque su rendimiento en tiempos recientes, como ya fue descrito, ha sido muy por debajo de lo esperado.

Cabe señalar que las opciones deDerlis González , también delantero, y Emiliano Rigoni, mediocampista, al parecer fueron descartadas debido a las altas pretensiones económicas de ambos.

 Por ende, todo parece indicar que el internacional uruguayo y Diego Reyes  serán las incorporaciones en el elenco que dirige Miguel Herrera, el cual ayer 20 de agosto cayó en las Semifinales de la Leagues Cup ante Tigres.