web analytics

‘Tuca’ Ferretti encara a fans que lo agredieron durante el Tigres vs América (VIDEO)

0
339

México.- El técnico Ricardo Ferretti vivió un momento muy amargo durante las Semifinales de Legues Cup, donde sus Tigres derrotaron al América en tanda de penales. Y es que algunos fans se metieron con él luego de la primera anotación de las Águilas.

Una vez queAndrés Ibarguen igualó el electrónico del BBVA Compass Stadium, unos aficionados que estaban cerca de la banca le aventaron líquidos y profirieron agravios verbales, hecho que puso, con justa razón, como energúmeno al experimentado y exitoso entrenador.

“Quien agrede por atrás, es un cobarde”

En la conferencia de prensa llevada a cabo posterior al duelo, Ricardo Ferretti aseveró que le “aventaron cerveza y orines”, de ahí su fuerte reacción. Aunado a ello, catalogó como “cobardes” a quienes perpetraron los embates.

“Me agreden por la espalda, quien lo hace es un cobarde. No lo hacen de frente, si así lo hicieran, lo acepto, pero el hombre cobarde es un cero a la izquierda. Yo todo lo hago de frente, pero esta gente cobarde ensucia el récord de asistencia que se registró. Los agresores no merecen estar acá. Me aventaron cerveza y orines, y yo tengo la mecha corta.”
 Más allá de este lamentable episodio, los Tigres avanzaron a la gran Final de este certamen, misma en la que chocarán ante Cruz Azul, escuadra que derrotó al LA Galaxy.
 Este es el camino que recorrieron para llegar a la etapa final de la competencia. ¿Quién será el Campeón?

View image on Twitter