web analytics

Yanet García intenta sobornar con su trasero en Hoy

0
611

México.-Yanet García sorprendió en el matutino “Hoy” al querer usar sus encantos para sobornar en el juego “Canta la palabra”, y llevarse un punto extra para su equipo.

La conductora durante la dinámica demostró su talento en el canto al interpretar la canción “El chico del apartamento 512”, de Selena Quintanilla,  pero nunca mencionó la palabra “corazón” que era parte clave de juego.

La conductora de Televisa sin duda cautivó a los presentes con su atrevido look, pero tras finalizar su interpretación, el conductor Raúl Araiza decidió no darle el punto, pues en ningún momento mencionó la palabra “Corazón”; tras lo sucedido la presentadora del clima se sorprendió por no haber ganado durante el duelo e hizo algo inesperado.

La chica del clima se enojó por no haber ganado y dijo gritando que si dijo corazón, pero de otra forma , enseñando sus enormes atributos a la cámara.

Tras el inesperado momento, sus demás compañeros comenzaron a reírse de ella por lo atrevida que fue al enseñar su figura en diminutos shorts.

Cabe mencionar que Yanet García ha acaparado la atención de los internautas con sus atrevidas fotografías y que decir de los videos donde muestra su bella anatomía con prendas muy provocativas, mismas que la han llevado a lograr más de once millones de seguidores en Instagram.

Aquí te dejamos el video