web analytics

Guillermo Ochoa debutaría con América en juego ante Tigres

0
787

México.- La segunda etapa de Guillermo Ochoa con América comenzaría este sábado 24 de agosto, cuando Tigres  les haga los honres a los capitalinos en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Debido al doloroso tropiezo que las Águilas sufrieron a mitad de semana ante los propios felinos en Semifinales de la Leagues Cup, Miguel Herrera considera poner a su mejor once para la visita de este fin de semana, la cual será válida por la Jornada 6 del Apertura 2019 de Liga MX.

Es así que Óscar Jiménez, quien se hizo cargo de la guarida azulcrema desde que Agustín Marchesín se marchó al Porto, volvería a la banca en espera de una oportunidad, la cual se antoja difícil que pueda tener.

View image on Twitter

En primera instancia, Herrera tenía pensado debutar a Guillermo Ochoa en el encuentro frente a Pachuca, mismo que será dirimido el martes 27 de agosto en el Estadio Azteca.

Y es que la idea era que el seleccionado nacional se estrenará en su casa y ante su gente en el mencionado duelo que formará parte de la séptima fecha. Sin embargo, la eliminación ocurrida a mitad de semana aceleró su proceso.

View image on Twitter
Si es que el cuatro veces mundialista aparece en la meta del América, deberá poner atención especial en André-Pierre Gignac, toda vez que cuando ambos coincidieron en la Liga Francesa, la hoy estrella de los Tigres le hizo un gol de antología. Si quieres ver tal anotación, basta con que hagas click en la nota que se muestra debajo de este párrafo.