web analytics

‘Chucky’ Lozano ganará más de 10 mil pesos por hora en el Napoli

0
356

México.- Las cifras que dejó el fichaje de Hirving Lozano con el Napolison sorprendentes e históricas. No es para menos teniendo en cuenta que fue uno de los mejores jugadores  del PSV en las dos temporadas que disputó en la Eredevisie.

Además de ser el futbolista mexicano más caro de todos los tiempos, pues los napolitanos pagaron 42 millones de euros (920 millones de pesos) por sus servicios, lo cual le permitió superar a Raúl Jiménez en el rubro, también se convirtió en la venta más cara de los Granjeros tulipanes.

Lo que se traduce en que el ex Tuzos del Pachuca, de 24 años, percibirá nada más y nada menos que 10 mil 200 pesos por hora; de modo que al día ganará casi un cuarto de millón (246 mil pesos).

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

En el Nápoles, sólo Kalidou Koulibaly y Lorenzo Insigne obtienen una mejor remuneración que Hirving Lozano, toda vez que los susodichos perciben 6.7 mdd (133 mdp) y 5.1 mdd (101 mdp) por temporada.

Pese a que los ingresos del “Chucky” mejoraron ostensiblemente con su arribo a Italia, pues en el PSV apenas ganaba 1.8 mdd (35 mdp) por año, está lejos de ser de los mejores pagados en suelo transalpino, aunque eso sí, se ubica dentro del Top-20 en la materia.

View image on Twitter