web analytics

Se deslinda Osorio Chong de Estafa Maestra

México.- Despreocupado, luego de comer salbutes de catascán y pavo en un mercado de Mérida, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong opinó sobre el proceso judicial de la Estafa Maestra, asegurando que él no tuvo nada qué ver con ese caso de desvío de recursos en el gobierno federal anterior.

El exsecretario de Gobernación incluso señaló que no se siente aludido en el escándalo y que no tuvo ningún aparición en ese acto de corrupción.

Lo he alentado cada vez que se mencione mi nombre, que se haga la investigación lo mas rápido posible, el actuar de mi vida política siempre ha sido transparente y recto, dijo, luego de desayunar en el Bazar García Rejón.

Osorio Chong acudió esta mañana a la taquería El Pavo Feliz acompañado del senador yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín, quien este viernes rendirá su primer informe de labores. Los legisladores priístas comieron salbutes y panuchos.

Al terminar de comer, dijo que en el proceso judicial en el que se acusa a la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles a todas luces se ven irregularidades en el debido proceso y eso nos tiene que preocupar a todos.

El Heraldo de México