Belinda rompe el silencio “mañana será la boda” con Lupillo Rivera

México.- Son muchos los rumores que alrededor de la supuesta relación sentimental que Lupillo Rivera y Belinda sostienen, el más fuerte y sonado hasta el momento es sobre que los cantantes muy pronto contraerán matrimonio.

Tras haberse conocido en las grabaciones de La Voz México, al parecer Lupillo Rivera y Belindafueron flechados por cupido, y aunque ninguno de los dos intérpretes han confirmado su relación ya son muchos los momentos en que han sido captados juntos.

Incluso, en un podcast el periodista René Muñoz aseguró que El Toro del Corrido estuvo hospitalizado y Belinda se mantuvo a su lado todo el tiempo para cuidarlo.

Ante esta información el programa Suelta la Sopa, entrevistó a Belinda para despejar las dudas de una próxima boda.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, Belinda respondió a los cuestionamientos de la prensa sarcásticamente y aseguró que el día de Mañana será la boda

Además el reportero quiso obtener la reacción de Belinda por el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo izquierdo con su rostro, sin embargo, la cantante  simplemente evadió la pregunta y no dijo nada respecto a su relación con el hermano de Jenni Rivera.

El Heraldo de México