web analytics

PRI demanda congruencia a Gobierno federal

0
215

México.– Los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado y la Cámara de Diputados, convocaron a un gran pacto nacional para erradicar la violencia y reestablecer la seguridad ciudadana.

“México merece recuperar la tranquilidad y la paz social. La vigencia del Estado nacional está en juego si no recuperamos la posibilidad de que todo el territorio nacional viva con tranquilidad”, enfatizó la senadora Beatriz Paredes.

De esa manera, demandó congruencia, y exhortó al gobierno federal y a las bancadas de Morena, a revisar “con humildad y no con triunfalismo”, las políticas públicas que han propuesto.

“A revisar dónde debe haber rectificaciones. Ojalá no caigan en los errores de sus antecesores que embriagados por sus propias estrategias publicitarias no se dieron cuenta cuando cometían equivocaciones”, enfatizó.

Asimismo, propuso discutir a profundidad el “cambio de régimen”, pues dijo Paredes Rangel, que si se pretende una restauración “autoritaria que debilite instituciones y la evolución democrática no lo vamos a permitir”.

Y advirtió que en la defensa de las instituciones democráticas, en impulsar su evolución y desarrollo, la oposición es un solo frente.

 

24HORAS