web analytics

Irá a paro FCPyS de la UNAM

México.- La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que este martes la comunidad estudiantil se irá a paro activo.

En el documento divulgado se refiere la ejecución de asambleas a partir de las 11:00 horas para el diseño del pliego petitorio, y una asamblea general a las 13:00 horas, las autoridades aseguran que existe disposición al diálogo.

La Facultad señala que este miércoles las actividades académicas retornarán mañana a su normalidad.

De igual manera se da a conocer la asistencia de la directora Angélica Cuéllar Vásquez al diálogo convocado hoy a las 17 horas, en el auditorio Ricardo Flores Magón.

El pasado viernes, un grupo de encapuchados cerraron las instalaciones en protesta por el diplomado que impartiría el excandidato a la presidencia Ricardo Anaya.

Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales mantienen tomado el circuito escolar, dentro de Ciudad Universitaria, como medida de presión pues pusieron como límite las 5 de la tarde para que la directora se presente en el lugar y aclare la utilización de recursos en la compra de cámaras y rehabilitación de aulas.

El Heraldo de México