web analytics

Chulean a Andrea Legarreta por usar mini falda

0
146

México.-Una vez más Andrea Legarreta demostró que posee unas hermosas y torneadas piernas gracias al trabajo que hace en su gimnasio boutique Comando. La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa con una sexy minifalda y botas altas que la hicieron lucir hermosa.

La minifalda sin duda dejó al descubierto sus tonificadas piernas, la conductora de 48 años de edad recibió miles de comentarios en su foto, pues sus más de 3 millones de seguidores admiraron la belleza de la guapa conductora.

“Te vez fabulosa”, “que piernas tan hermosas tienes”, “Sin duda enfocas tu ejercicio para tener hermosas piernas”, “Que haces para cuidar tus piernitas, cuéntanos Andi”, “mujerón en toda la palabra”, “eres perfecta”, “al menos aprovechas tu gym”, fueron solo algunos comentarios que le hicieron llegar sus fans en Instagram.

Cabe señalar que actualmente Legarreta enfrenta una situación desagradable en su vida, pues hace unos días, Alfredo Adame la acusó de serle infiel a su marido, Erik Rubín y de sentirse la dueña de Televisa.

Afortunadamente Andrea no se engancha con los malos momentos y parece seguir su vida con la sonrisa que siempre le ha caracterizado.