web analytics

Aquí puedes ver la presentación del iPhone 11 en vivo

0
1441

México.-Como cada año, la compañía estadounidense Apple se prepara para presentar la nueva generación del producto más popular que ofrece en el mercado: el iPhone 11, que en esta ocasión se espera llegue con un sistema fotográfico de tres cámaras y una nueva variedad de colores, entre otras sorpresas más.

El evento comenzará este martes 10 de septiembre en punto de las 12 horas (tiempo de la Ciudad de México) y se transmitirá en vivo desde el Teatro Steve Jobs, que se encuentra en las instalaciones del impresionante campus Apple Park.

De hecho, la empresa dirigida por Tim Cook  extendió la transmisión del evento el año pasado a Twitter, aumentando así gradualmente la disponibilidad de la presentación durante los últimos años.

Apenas en 2015 los usuarios de Windows 10 comenzaron a obtener acceso por medio del navegador Microsoft Edge, ya que únicamente estaba disponible por medio de su propia plataforma, Safari; Chrome y Firefox se unieron desde el año pasado en la convención anual para desarrolladores de Apple.

Los supuestos nuevos modelos del iPhone 11Especial

Se espera que este martes sean tres los nuevos modelos de iPhone presentados por la compañía, con la versión estándar apoyada en un sistema de cámara dual y pantalla LCD de 6.1 pulgadas; un modelo “11 Pro” con pantalla OLED de 5.8 pulgadas y cámara triple, así como una versión con tres cámaras y pantalla OLED de 6.5 pulgadas, llamada “iPhone 11 Pro Max”.