web analytics

Tlalnepantla albergaría nuevo estadio del Cruz Azul

0
346

México.- El municipio de Tlalnepantla de Baz sería el sitio donde se construya el nuevo estadio del Cruz Azul, conjunto que por ahora es inquilino del Estadio Azteca.

En redes sociales oficiales se dio a conocer una reunión que representantes de dicha entidad, incluido el presidente Raciel Pérez Cruz, sostuvieron con Guillermo Álvarez, mandamás de La Máquina,  a fin de “explorar posibles inversiones a futuro”.

“Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro, en nuestra ciudad”.
Gobierno de Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz@TlalnepantladeB

Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Cooperativa @CruzAzulCD, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro, en .

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Sabedores de que la afición no quiere compartir inmueble con las Águilas, sus rivales deportivos por excelencia, las altas esferas celestes llevan tiempo buscando ese sitio donde la escuadra pueda echar raíces.

De modo que se han analizado que alternativas como el Velódromo de la Magdalena Mixhuca, así como predios pertenecientes a las alcaldías de Iztapalapa, Iztacalco, así como en los municipios mexiquenses de Naucalpan y Cuatitlán Izcalli; sin embargo, todavía no hay humo blanco.