web analytics

Detienen a implicada en secuestro de Norberto Ronquillo

0
180

México.- La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvo a Elvia Ortega Arenas, alias “La Bruja”, por su presunta relación con el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, ocurrido el 4 de junio pasado en el sur de la capital del país

La aprehensión de esta mujer apodada “La Bruja” y que tiene por nombre Elvia Ortega Arenas, ocurrió este sábado en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca, de acuerdo con el portal de noticias López Dóriga Digital.

De acuerdo con la PGJ, “La Bruja” participó en el secuestro de Norberto Ronquillo y proporcionó su domicilio como casa de seguridad el día que fue secuestrado el estudiante, el pasado 4 de junio de 2019.

Cabe mencionar que el joven de 22 años estudiaba en la Universidad del Pedregal, en donde estaba a punto de graduarse como licenciado en Mercadotecnia Internacional.

El cuerpo del joven estudiante universitario fue localizado el 10 de junio en un paraje de la alcaldía Xochimilco.

El pasado 18 de julio la procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, reveló que “una cuestión económica” pudo haber sido el móvil del asesinato del joven Ronquillo.

Con información de López-Dóriga Digital