web analytics

Galaxy Fold: Los primeros 111 smartphones plegables de Samsung llegarán a México

0
927

México.-La fabricante surcoreana de tecnología Samsung Electronics anunció que a partir del 7 de octubre iniciará la preventa especial de sus primeros smartphones plegables, los Galaxy Fold, convirtiendo a México en el primer país en ofrecer estos dispositivos en América Latina.

Eso sí, a nuestro país llegarán únicamente ciento once Galaxy Fold, una cantidad limitada de unidades bastante razonable si tomamos en cuenta el precio que tendrá en nuestro país y locomplicado que ha sido su lanzamiento.

Entre los defectos reportados se encontraba una protuberancia en el mecanismo plegable de la pantalla, lo que ocasionó que esta se rompiera y mostrará una línea blanca en forma de “L” en todo momento, reportó uno de los periodistas, de entre una decena quecom´partieronen sus redes   las complicaciones que encontraron al acceder a una versión temprana del equipo.

Dieter Bohn

?@backlon

SUPER YIKES: something happened to my Galaxy Fold screen and caused a bulge. I don’t know how it happened, and I’m waiting to hear back from Samsung. It’s broken. https://www.theverge.com/2019/4/17/18411510/samsung-galaxy-fold-broken-screen-debris-dust-hinge-flexible-bulge?utm_campaign=backlon&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter 

View image on Twitter

Defecto en la pantalla de un Galaxy Fold.Mark Gurman/Twitter

“En los últimos meses, Samsung ha estado trabajando en mejorar cada detalle de Galaxy Fold para garantizar la mejor experiencia posible. No solo se perfeccionó el diseño y la construcción del dispositivo, sino también se aseguró que el usuario tenga las mejores aplicaciones y el mejor contenido disponible”.Comunicado de Samsung Electronics México.

Características del Galaxy Fold, el primer plegable de Samsung

El Galaxy Fold integrará una pantalla QXGA+ Dynamic AMOLED de 7.3 pulgadas en su interior, que al plegarse muestra su modo teléfono con una segunda pantalla (HD+ Super AMOLED de 4.6 pulgadas) ubicada al exterior.

El equipo cuenta con una configuración de 12 Gb de RAM, 512Gb de almacenamiento, cámara triple (16+12+12 megapíxeles) y un sensor individual de 10 megapíxeles que funcionará como cámara “selfie”. En su interior incluye un sistema de cámara dual (10+8 megapíxeles).

 Además de integrar los nuevos Galaxy Buds, el primer plegable de Samsung ofrecerá el servicio ‘Galaxy Fold Premier Service’, con el que los usuarios podrán acceder a un “equipo de expertos disponible 24/7” para resolver dudas o atender cualquier situación sobre el equipo a través de una llamada telefónica o conversación en línea.

De acuerdo al comunicado de Samsung, los primeros ciento once Galaxy Fold estarán disponibles a través de su tienda oficial en línea con un precio de 47,999 pesos mexicanos, estableciendo como último día de preventa el 24 de octubre.

 

Sdp