web analytics

Hombre que abusó de más de 200 niños murió apuñalado en su celda

Inglaterra.- Un hombre pederasta, acusado de abusar sexualmente de más de 200 niños, apareció muerto en su celda en una prisión de York, en Inglaterra.

De acuerdo con el informe policíaco, al atacante sexual lo asesinaron a puñaladas dentro de su celda. Richard ‘N‘, violó a más de 200 niños y para acercase a ellos se hacía pasar por trabajador voluntario.

Para 2016 al hombre lo condenaron a 22 cadenas perpetuas tras declararse culpable, sólo por 71 cargos de abuso sexual contra niños de entre seis meses y hasta 12 años, entre los años 2006 y 2014.

Según la policía, al pederasta lo agredieron dentro de su celda el pasado domingo en la cárcel de Full Sutton. Cabe señalar que el homicidio lo califican como sospechoso.

Pruebas del abuso

Las pruebas que encarcelaron al pederasta, fueron halladas en 2016 en el ordenador de Huckle más de 20 mil fotografías y grabaciones mientras abusaba sexualmente del hombre.

Dicho material lo compartía con pederastas de todo el mundo, a través de la Deep Web.

Manual del pedófilo

Según las investigaciones policíacas, al momento de su aprehensión al sujeto le encontraron un Manual del Pedófilo; un documento que pensaba en divulgar online.

Además, al final del proceso judicial Peter Rook, juez del caso, afirmó que la sentencia de Richard era el reflejo de la abominación pública que realizó durante su campaña de violación.

Es muy raro que un juez tenga que sentenciar ofensas sexuales cometidas por una sola persona de tal magnitud, apuntó el magistrado.

El Heraldo de México