web analytics

“Justiciero” frustra asalto y asesina a dos ladrones en Chicoloapan

México.- Dos asaltantes fallecieron después de que un justiciero frustrara un robo al interior de una unidad de transporte público en calles aledañas a la cabecera municipal de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

Según medios locales, el intento de atraco ocurrió alrededor de las seis de la mañana cuando un microbús de la Ruta 32 circulaba por la avenida Prolongación Zaragoza al cruce con Allende en la colonia Santa Cecilia.

Mientras la unidad seguía su camino, dos sujetos amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. Cada uno de los delincuentes llegó a la parte trasera de la unidad para seguir amagando.

En tanto, un hombre de aproximadamente 40 años de edad sacó de entre su ropa un arma; misma que supuestamente activó en varias ocasiones contra los criminales.

Los dos delincuentes cayeron mal heridos sobre el arroyo vehicular mientras que en el interior del microbús quedaron dos usuarios heridos, mismos a los que trasladaron a hospitales cercanos.

Cabe señalar que el justiciero huyó del lugar aprovechando la confusión que causó el evento.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública de San Vicente Chicoloapan, quienes acordonaron el sitio y recabaron las evidencias para presentarlas como pruebas contra quien resulte responsable.

El Heraldo de México