web analytics

Lyn May se casará con hombre ¡30 años menor que ella!

0
342

México.-A mediados del presente año, la vedette Lyn May presentó a su novio Marcos, quien es 30 años menor que ella y se dedica al canto, aunque en el mundo del espectáculo pocos o casi nadie lo conoce.

En aquel momento pocos creyeron que se trataba de una especie de publicidad que beneficiara al muchacho que prometía convertirse en el cantante revelación del momento, algo que hasta la fecha no ha ocurrido.

Hoy Lyn May y Marcos decidieron llevar su relación a un nuevo nivel. La pareja se va a casar, confirmaron para las cámaras del Programa Hoy, aunque ninguno está seguro de la fecha.

“Nos vamos a casar. Ya estamos comprometidos. Será en dos meses… Creo que es el 26 de noviembre… el 21 de noviembre”Vedette Lyn May y su prometido Marcos

Asimismo, Marcos aclaró los rumores alrededor de su orientación sexual señalando que no le molestan que digan que es gay o heterosexual basándose en su estilo y forma de vestir, comentarios que se le resbalan y a los que ya está acostumbrado; no obstante, sí le molesta que digan que pretende colgarse de la fama de su prometida.

Es cuestión de semanas para ver si Lyn May y Marcos contraerán matrimonio.