web analytics

Lady Gaga confirma ruptura con su novio

0
231

LAS VEGAS. A pesar de la fuerte caída que sufrió Lady Gaga en el escenario el pasado jueves, cuando se fue de bruces junto con uno de sus fans en el concierto que ofreció en Las Vegas, se dio tiempo para asistir a la fiesta de despedida de soltera de su amiga y maquillista Sarah Tanno.

La cantante de 33 años escribió en sus redes sociales que “podría sentir mucho dolor, pero no podía perderme la cena de despedida de soltera de una de mis mejores amigas“.

La también compositora, productora, actriz y bailarina subió selfies de la celebración en la que se le ve con unos anteojos rosas que hacen juego con su cabello color caramelo.

Luego de la aparatosa caída, cuyo video dio la vuelta al mundo, la protagonista de A star is born comentó en su cuenta de Twitter.

“Cuando te tienen que hacer radiografías de todo el cuerpo… Sólo baila. Estará bien”, texto que hace referencia a una de sus canciones.

En otra imagen que subió la artista en sus redes sociales se le ve fundida en un abrazo con Tanno, con quien creó una línea de belleza, y en la que escribió: “Una mujer a punto de casarse y yo, una mujer soltera”.

El comentario de inmediato generó reacciones, ya que al parecer confirma el rumor de que la intérprete de Million reasons había terminado su relación con Dan Horton.