Gina quemó vivo a su novio y ahora pasará el resto de su vida en prisión

México.- Gina Virgilio roció gasolina en el sillón en el que dormía su novio Michael y cerró con llave la puerta después de verlo saltar y gritar me quemo, me quemo, por ello, pasará 60 años en prisión por asesinato premeditado.

La mujer de 32 años, fue sentenciada este lunes a 99 años en la cárcel, 39 de ellos suspendidos; asimismo, la condenaron a 10 años de libertad condicional una vez que sea liberada por el asesinato de su novio Michael Gonzalez, ocurrido en 2012.

El juez de la corte superior de Anchorage, en Alaska, Michael Wolverton, sentenció el lunes a Gina Virgilio; es uno de los crímenes más horrendos con que he tenido que lidiar, aunque ella mostró remordimiento, reconoció el juez.

La mujer aseguró que el crimen lo cometió debido a una enfermedad mental y que no había justificación por lo que había hecho.

Me odio por lo que hice. No podré devolverle la vida jamás, señaló.

A pesar del crimen, el juez dijo que notó cierto remordimiento en Gina, aunque lo que hizo en 2012 no deja de ser horrendo, según palabras de Wolverton.

La mujer dijo que una vez que volvió a la normalidad tras el homicidio de Michael, ha retomado su vida tal como era antes de consumir drogas.

Es miembro activo de un programa terapéutico basado en la fe, que se realiza en la cárcel femenina, y está imponiendo récords en el programa de atletismo.

El Heraldo de México