Acusan a Belinda de extorsión a periodistas por hablar de romance con Lupillo

0
298

México.-Ayer te contamos queLupillo Rivera confesó que fue chantajaedo  por unos periodistas para hablar sobre su relación con Belinda.

Sin embargo, fue el conductor Gustavo Adolfo Infante quien reveló que las cosas habían sucedido diferente y que fue Belinda quien amenazó y extorsionó a comunicadores para que no hablaran de su relación.

 

Durante el segmento “Pájaros en el alambre” de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado hablaron de los oscuros métodos de Belinda para callar los rumores de su romance con el cantante.

En el programa “Chisme no like”,  conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, los conductores contaron que Belinda los extorsionó para que borraran el video y que ahora “hay mucha gente poderosa encima de nosotros”.

Beristain reveló que cuando visitó México Belinda le llamó a las 3 y media de la mañana.

Me dijo Belinda que me estaba buscando un comandante, que ya sabía que estaba en México, para que bajara los videos de ella”.

 

Al respecto, Elisa aclaró que solo borraron la entrevista en la que Lupillo Habló por primera vez de su relación con Belinda por presiones de la cantante.

La realidad fue que Belinda nos chantajeó en plenos Premios de la Radio, amenazando con no subirse a cantar al escenario si no borrábamos ese video. Fuimos chantajeados y extorsionados”, así como todos en los que se hablaba de ella

 

Al respecto, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado entrevistaron a Pepe Garza (productor de los Premios de la Radio), en donde hablaron de la forma en la que Belinda amenazó a los conductores.

No quiero que ellos queden como mentirosos (…) no es la única ocasión en que ella (Belinda) intentó que se bajaran esos videos. Yo soy testigo de que ella intentó presionarlos de manera muy fuerte”, reveló. También dijo que en el programa Chisme No Like los conductores solo han defendido la verdad.

Ana María Alvarado cuestionó entonces la forma en que Belinda reaccionó: “Dicen que secuestraron a un productor, que extorsionaron (…) son delitos, ¿esto realmente sucedió?”.

A lo que el productor contestó: “Sí existen pruebas. Existen pruebas de que sus métodos no son precisamente de una manera muy amable (…) ella efectivamente ha intentado que se borren noticias que son verdad”.

Aquí puedes ver el video completo de lo que sucedió:

 

 

 Excelsior