Alejandro Fernández hace viaje familiar a parque temático

0
265

México.-El cantante Alejandro Fernández hizo un viaje familiar a un parque temático de Anaheim, California, junto con sus hijos para celebrar el inicio de las fiestas decembrinas y el cumpleaños de Alex Fernández.

 Acompañados de Camila y América Fernández Guinart, Alex y Alejandro Fernández se tomaron fotografías con “Jack Skellington” y “Sally” en la Haunted Mansion Holiday del parque que transformó sus escenografías para iniciar con las festividades decembrinas, que concluirán hasta el 6 de enero del próximo año.

Muy feliz por la compañía de mi familia en un día tan especial para mí. Gracias a todos los que tomaron el tiempo de felicitarme! Nos vemos muy pronto #SigueLaDinastía”, escribió hace unos días Alex en sus redes sociales, donde compartió una fotografía familiar.

Antes, Alex Fernández celebró su cumpleaños con una pijamada, en la que estuvieron presentes sus hermanas Camila, América y Alexa Hernández, ésta última novia del festejado, así como sus papás América Guinart y “El Potrillo”.

La exesposa del intérprete de Tantita pena, compartió una fotografía de la celebración, en la que se observa a todos con pijamas iguales; “¡Festejando al Rey!”, escribió.

En octubre pasado, se anunció que Vicente Fernández, su hijo Alejandro y su nieto Alex cantarán juntos por primera vez en la entrega número 20 de los Grammy Latino, el próximo 14 de noviembre en Las Vegas.

 

Excelsior