Angelique Boyer anuncia la llegada de un bebé

0
235

México.-Angelique Boyer pronto tendrá en sus brazos a un bebé, pero antes de que la llenen de felicitaciones deben saber que quien está por convertirse en padre no es Sebastián Rulli  sino el hermano de la actriz.

Así es, la protagonista de la telenovela “Amar a muerte”, en declaraciones para el Programa Hoy, anunció con gran felicidad que próximamente se convertirá en tía. Su hermano y su esposa están esperando a un niña.

“Voy a ser tía por segunda vez. A finales de este mes de noviembre nace Chloé mi sobrinita. Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo” Angelique Boyer. Actriz

La también modelo francesa de nacionalidad mexicana no descarta la posibilidad; sin embargo, por el momento no desea debutar en la maternidad.

“Sigo pensando que hoy no, todavía tengo tiempo. Denme chance”Angelique Boyer. Actriz

Actualmente, Angelique es la novia de Sebastian Rulli.  Ambos se conocieron en el set de la telenovela”Teresa”  ; sin embargo, se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela “Lo que la vida me robó” que se transmitió. En 2014.