web analytics

‘Chucky’ Lozano responde a sus detractores en Italia

0
224

México.-El mexicano Hirving Lozano dio paso al frente para responder a las críticas de las que ha sido víctima recientemente por la prensa italiana, en específico de la ciudad de Nápoles, que ha cuestionado su rendimiento tras ser el fichaje más caro en la historia del club napolitano.

Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar”, es el primer párrafo del mensaje que el atacante ha publicado en su cuenta de Instagram este martes, justo un día después de que el diario Il Mattino publicó una nota en la que hacían un balance de los recientes fichajes del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Dicha publicación fue titulada “Nápoli, el mercado de verano es (casi) un fracaso: solo brilla Di Lorenzo”, y en el texto reconoció las cualidades del canterano de Tuzos de Pachuca, sin embargo, no dio crédito a que se consolide en este conjunto por los 42 millones de euros que costó su traspaso, el cual catalogó como capricho de ‘Carletto’.

 Éxito no es un puñado de desconocidos aplaudiendo, sino los que te quieren diciéndote que están orgullosos de ti. Es cuando lo que tienes que decir es más valioso que el silencio, y cuando en silencio eres capaz de entender que hay cosas que simplemente no hace falta decir”, agregó Lozano.

Las objeciones de los medios con el mexicano han tenido base en los apenas dos goles y una asistencia conseguidos con el club, aunque cabe recordar que no se ha desempeñado en su posición natural por la banda -izquierda o derecha-, sino por la zona central, como centrodelantero o segunda punta.

La postura del ‘Chucky’ Lozano ante la ola de cuestionamientos luce clara tras este discurso de motivación, en el que deja entrever que asumirá los retos y dificultades por venir.

 

Excelsior