“No estoy arrepentido, hay que chingarle”, dice Gael García sobre gobierno de AMLO

0
424

México.- El actor Gael García  aseguró que no está arrepentido de haber votado por AMLO para presidente de México, pero reconoció que hay que “chingarle” para sacar al país adelante.

En su cuenta de Twitter, el intérprete respondió a un mensaje del analista político Pablo Majluf, quien le dio la “bienvenida” por pasar de un simpatizante más del actual titular del Poder Ejecutivo, a un “arrepentido” más de la Cuarta Transformación.

En su respuesta, García, quien el pasado martes cuestionó para qué “chingados” había votado por AMLO si seguían registrándose masacres como la de la familia LeBarón, rechazó la bienvenida de su interlocutor y consideró que la “oposición” debería tener un razonamiento más sólido y libre de resentimiento.

Además, el “charolastra” aprovechó para aclarar que no se arrepiente de haber votado por Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial de 2018, aunque reconoció que aún queda un largo camino por recorrer para concretar un verdadero cambio en el país.

Yo, celebridad, a ti, influencer, te digo: no acepto tu caldo tlalpeño porque me temo que sabrá a tu sentido del humor, a tu falta de simpatía, a ese resentimiento raro que escurre de ti. Qué lástima porque una oposición buena tendría que tener más sazón.

Gael García Bernal

?@GaelGarciaB

Y ya que te estoy contestando te digo también: no estoy arrepentido. Hay que chingarle en todos las áreas para sacar el bien común adelante, gobierne quien gobierne.

“…no estoy arrepentido. Hay que chingarle en todos las áreas para sacar el bien común adelante, gobierne quien gobierne”Gael García Bernal

Gael García y su desplante contra el gobierno de AMLO

El pasado martes 5 de noviembre, García Bernal estalló en Twitter contra el gobierno por los altos niveles de violencia que se viven en el país, mismos que se manifestaron con la masacre de 3 mujeres y 6 niños, todos integrantes de la familia LeBarón en la comunidad de Bavispe, Sonora.

Hasta el momento, la principal línea de investigación sugiere que el ataque ocurrió como parte de una disputa criminal en la zona entre los grupos de La Línea y Los Salazar. Esto, pese a que uno de los vehículos en el que viajaban 5 de las víctimas fue totalmente calcinado.