“Volví para ser campeón con América” dice Memo Ochoa de cara semifinales de Liga MX

0
181

México.- No cabe duda que en América existe mucha confianza después de la tremenda voltereta ante Tigres, inclusive Memo Ochoa, guardián azulcrema, advirtió que regresó al país con la firme encomienda de salir campeón.

El fichaje bomba  del Apertura 2019 reveló que el principal motivo que le hizo regresar a México fue, precisamente, el hambre que tiene de volver a levantar una copa con las Águilas, como lo hiciera en el Clausura 2005.

Guillermo Ochoa

América está muy cerca del ansiado campeonato del Apertura 2019, pues el próximo jueves tomará parte de las Semifinales de Liga MX ante Morelia.

FOX Sports MX

?@FOXSportsMX

“QUIERO VOLVER A SER CAMPEÓN CON AMÉRICA Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLO CON MI FAMILIA” Guillermo Ochoa explicó el por qué de su regreso al futbol mexicano.

Para nadie es un secreto que Guillermo Ochoa, de 34 años, vivió momentos difíciles durante su aventura europea, por ejemplo, un par de descensos en Francia y España. Asimismo, resultó el portero más goleado de LaLiga cuando atajó para el Granada.

No obstante, tales vicisitudes permitieron que “Paco Memo” creciera en el aspecto futbolístico y también mental, hechos que se ven reflejados ahora en su faceta de líder del vestuario americanista.

Gaston??????????@chelisgut666

Guillermo Ochoa ?

“Han sido meses de reencuentros quería volver a México.”

“El primer pensamiento al volver fue cuándo me despedí del América, recordé mucho ese momento.”

“Quiero ser campeón, compartirlo con mi familia.”

Ya falta menos para que sus manos levanten la14???

View image on Twitter