¡El Morena de los violadores!

Raúl Flores Martínez.

Tal parece que uno de los requisitos para permanecer dentro del Partido de Morena, es tener un culto a la violación de leyes, instituciones, mujeres y jóvenes, requisitos que deben ser indispensables para poder tener un cargo de representación popular.

Estos requisitos los cubren de manera perfecta Félix Salgado Macedonio y Benjamín Saúl Huerta, casualmente los dos de Morena, aunque uno haya dejado su lugar para competir por una gubernatura. Estos dos personajes de Morena a nivel nacional, han sido exhibidos por sus propias víctimas que han denunciado en tiempo y forma, denuncias que el menos en Guerrero nunca procedieron, y nadie hasta el momento sabe el porqué.

Aun así, Salgado Macedonio, sigue en su lucha por querer el poder en el estado de Guerrero; mientras Saúl Huerta está a punto de comenzar su viacrucis rumbo a la cárcel debido a que, hasta el momento, ya tiene dos denuncias por abuso sexual contra dos jóvenes menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones que se realizan en la Fiscalía capitalina, serían tres hombres, dos menores de edad, que han sido abusados sexualmente por el legislador federal por el estado de Puebla, quien será expulsado de este partido en los próximos días.

Cuál es la diferencia entre Salgado Macedonio y Huerta Corona, una diferencia que la sabe el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador que no dejó de defender al denominado “Toro” (Félix Salgado) por una sencilla razón. La entrada de dinero obtenido de forma ilícita que el crimen organizado puede darle a Morena para seguir financiando los programas sociales que, a su vez, son una fuente de compra de votos para las futuras elecciones.

Es claro que, hasta este día, Morena tiene diversos especímenes que son dañinos para la sociedad; entes que tienen sus secretos, como Clara Luz Flores, quien a un mes se percató que había mentido al no admitir que conocía al líder de la secta Nxivm, Keith Raniere, condenado a 120 años de cárcel por convertir a mujeres en esclavas sexuales.

Un mes después de que fue exhibida en un video, hace un par de días a través de dos videos difundidos en su página de Facebook, señaló: “Me tropecé como todas y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de Nexivm; primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busque ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal”.

Una mentira que tuvieron que pasar 30 días para darse cuenta que nadie le creyó que no conocía a Keith Raniere, cuando salía muy animada con él. De ese tamaño son las mentiras de los miembros del rebaño del representante de Dios en este mundo, del mesías tabasqueño.

A nadie le cabe duda que uno de los requisitos para estar dentro del Partido Morena, son tener un culto a la violación de leyes, instituciones, mujeres y jóvenes, requisitos que deben ser indispensables para poder tener un cargo de representación popular.

Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y