Humberto Zurita habla sobre como superó la muerte de su esposa

México.-Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor mexicano Humberto Zurita confesó como superó la muerte de su esposa sucedida en el 2019.

En esta entrevista realizada en el programa ‘En Casa de Mara’, Humberto Zurita habló sobre cómo fue “Aprender a vivir sin el amor de su vida”.

Entrevista a Humberto Zurita

Esta entrevista inició hablando sobre como Humberto Zurita vivió la pandemia, en Miami, Florida. Y dijo que se contagió de Covid-19 en noviembre.

También comentó sobre la serie de sus hijos, de la cual se mostró muy orgulloso y sobre su familia la cual vive en Torreon.

Sobre su infancia, Humberto Zurita dijo que estuvo llena de amor, acariño e interés, y que esta clase de amor es la que ha heredado y transmitido a sus hijos.

“Yo soy un padre muy amoroso” Humberto Zurita.
Humberto ZuritaAgencia México

Y hablando sobre su infancia Humberto Zurita mencionó su relación con la iglesia y sus creencias “mi familia era muy muy católica, tenía una gran influencia de ello.”

Después habló sobre sus trabajos, de cómo se dedicó a estudiar teatro y logró entrara al mundo del espectáculo.

“A los 27 años me quedo haciendo el protagonista de las 9 de la noche”Humberto Zurita.
Sobre su matrimonio con Christian Bach: Humberto Zurita

Humberto Zurita dijo que cuando conoció a Christian Bachse volvieron amigos y durante un año “o más”, antes de comenzar a salir, gracias a que trabajaron juntos.

“Nos hicimos novios, luego amantes, luego marido y mujer, padres de nuestros dos hijos y luego se murió”. Humberto Zurita.
Christian Bach y Humberto ZuritaAgencia México

En su matrimonio, Humberto Zurita vivió varias historias al lado Christian; algunas de estas gracias su trabajo y en otras en su vida personal.

Por lo que cuando Christian murió debido a su enfermedad, Humberto Zurita dijo que pasó por varios ciclos “Te deja muy dolido, muy triste, muy enojado”.

“Primero de tristeza, de no comprender, de enojarme con todo lo divino.”Humberto Zurita.

Sin embargo, ahora Humberto Zurita lo ve desde un punto de vista existencialista, “creo en lo que Jean Genet” y cree que Christian nunca se “marchito”.

“Se llevó la mejor flor y a mí, me jodió”Humberto Zurita.
Loading video
Número de vistas 91

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas