El duelo PSG-Manchester no es personal

PARÍS, Francia.-El  Paris Saint-Germain y su entrenador, Mauricio Pochettino, están “relajados y confiados” antes del gran enfrentamiento contra el Manchester City, por la ida de las semifinales de la Champions League, que el argentino no ve como un duelo “personal” con Pep Guardiola.

“Para mí es un partido equipo contra equipo, no un partido personal”, asegura Pochettino sobre su duelo con el entrenador español. “Cuando hablas de Guardiola, hablas de uno de los mejores del mundo, si no el mejor entrenador del mundo. No solo por sus títulos ganados, sino por el legado que deja al futbol, lo que pudo construir”, explicó el argentino.

Es cierto que el Tottenham de ‘Poche’ eliminó al City de Pep en cuartos de final de la Champions en 2019, pero “no hay nada que tomar de un partido de hace dos años, los equipos son diferentes”, piensa el técnico del PSG.

Pochettino justificó la obsesión del equipo de la capital de Francia por la Champions League, “la competición más grande después del Mundial. Pero estamos relajados y confiados, como lo estuvimos frente al Bayern (de Múnich, en cuartos)”.

“Sabemos perfectamente que vamos a medirnos a uno de los mejores equipos del mundo, un gran club que hace un trabajo fantástico. Estamos tranquilos, confiados, preparados de la mejor forma”, añadió argentino.

 

 

 

Exccelsior

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 23 May.

Lo último

Notas relacionadas

Las “mentiras” de las candidatas

FacebookTweetPrint Francisco Garfias.   La Comisión Permanente discutió ayer sobre “las mentiras de la candidata del PRIAN a la presidencia de la República”. Así se

Van a catafixiar a Delgado por el Clan

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. El destino de Mario Delgado, hasta ahora dirigente nacional de Morena, está marcado, lo van a catafixiar, -entregar, cambiar o