Anahí celebra 9 años de casada con romántica foto junto a Manuel Velasco

México.-Anahí usó Instagram para gritar a los cuatro vientos que celebra 9 años de casada junto al politico Manuel Velasco Coello.

Anahí se casó un 25 de abril del 2015, en el estado de Chiapas, formalmente llevan 5 años de casados; pero a estos la actriz sumó los tres años de noviazgo.

En su mensaje de Instagram, Anahí revela que su familia es lo más bonito que le ha pasado en su vida, y sus hijos son su mayor bendición.

“Hoy hace 9 años decidimos construir una vida juntos. Gracias por regalarme lo mas bonito que tengo! Tú y nuestros bebés son mi mayor bendición. Feliz aniversario!”Anahí 

Por su parte Manuel Velasco Coello no ha compartido ninguna felicitación en redes sociales, al parecer las ocupa muy poco.

“Familia hermosa”, “felicidades, que viva el amor”, “eres muy afortunada”, “los amo, linda familia”, fueron solo algunos de los mensajes para Anahí.

Recordemos que Manuel Velasco Coello y Anahí, se casaron en la Catedral de San Cristobal de las Casas, el diseñador Benito Santos le obsequió el vestido.

Al enlace solo acudieron 100 invitados, entre familiares y amigos cercanos. Manuel Velasco vistió el tradicional traje de charro mexicano.

Recordemos que fue una boda muy criticada, por lo que no hubo luna de miel, ya que Anahí comenzó oficialmente su labor  trabajo como primera dama del estado de Chiapas.

Anahí tiene dos hijos con Manuel Velasco Coello

Anahí en los últimos años se ha tomado un tiempo para enfocarse en su etapa como madre y disfrutar a su esposo y sus dos hijo, Manuel y Emiliano.

En redes sociales Anahí comparte detalles de su familia, mismos que son muy aplaudidos por sus fans. Pues les encanta saber de la faceta de madre de la actriz.

“Aquí mi razón, mi motor y mis amores más grandes en una foto”Anahí
Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las