Alejandro Fernández comparte sexy foto de su abdomen

México.-Alejandro Fernández compartió dos fotos presumiendo su belleza y atlética figura en las redes sociales, dejando con la boca abierta a todas sus fans.

Alejandro Fernández como descripción de su foto lanzó un llamado a sus seguidores a escucharse, ya sea con su trabajo, con su alimentación, o con algún pasatiempo.

“Siempre debes de escucharte y de procurarte”,escribió el cantante quien lució radiante en sus fotografías de Instagram presumiendo su marcado abdomen.

Alejandro Fernández demuestra que la edad no es un impedimento parta verse y sentirse bien

Alejandro Fernández de 50 años de edad, a demostrado que se siente mejor que nunca en todos los aspectos de su vida, familiar, en cuestiones de su salud y trabajo.

“Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!”Alejandro Fernández

Aprovechó la ardiente foto de su figura para agradecer a Dios, todo lo que le ha dado y a la vida por seguir creciendo y aprendiendo.

“Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino”Alejandro Fernández

Cabe señalar que al igual que muchos Alejandro Fernández no sabe ni en que día vive, pues la cuarentena vino a cambiarlo todo. En su ardiente foto puso #buenmiércoles y era martes.

La imagen en cuestión de horas alcanzó más de 140 mil likes y cientos de mensajes de sus fans que le dedican sugerentes mensajes por su figura.

Recordemos que Alejandro Fernández se recuperó satisfactoriamente de Covid-19 y pudo festejar el 24 de abril su cumpleaños 50 junto a su familia y amigos cercanos.

Alejandro es la primera vez que celebra un año más de vida convertido en abuelo, recordemos que Camila dio vida a su primera hija Cayetana el pasado 14 de marzo.

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas